Presentación

“¡Jo, qué cine!” nace como la vía rápida, la posible solución a un problema. Su autor ve muchas películas, algunas de ellas muy raras.

Posiblemente se dio cuenta de que había un problema al irritarse por no encontrar los subtitúlos de una película taiwanesa, cuando completó con éxito la tarea de ver una película húngara de 7 horas y media o simplemente al verse solo en una sala de cine.

Así que yo (1ª persona) no tengo más intención que plasmar mis impresiones sobre las películas que vaya viendo y sobre las que merezca comentar algo. Todo evidentemente desde la exasperación, la desesperación por no hallarse comprendido, por no poder hablar de las películas que quiere hablar, la prepotencia a la que esto conlleva y un largo, frustrado y puede que hasta divertido etc.
Es cierto que hay mil blogs de cine, pero están todos llevados por capullos.

P.D.: El título del blog, por si algún listillo se ha dado cuenta y quiere reafirmarse o para el que piense que es horriblemente cutre, viene en homenaje a la pésima traducción del título de After Hours (1985), de Scorsese… que aquí nos llegó como “¡Jo, qué noche!”, cosa que me ha cautivado y fascinado de forma brutal. Verla en VOSE y ver que sí, que ante el “Oh… what a night” de Griffin Dune en la pantalla aparecía escrito “Jo, ¡qué noche!” ha sido uno de los momentos cumbre de mi vida cinéfila.

Saludos y empezaré cuanto antes. Espero comentarios que puedan ser ridiculizados, no ya sólo en materia cinéfila, me puedo meter también con vuestras creencias y ridículos modos de vida.

~ por pejake en 27 julio 2009.

3 comentarios to “Presentación”

  1. Vaya, así que nuevo blog…Lo que uno se encuentra por el feisbu…Seguiré atentamente este blog, más que nada por si algún día comentas la película de la década: El Caballero Oscuro.

  2. yo corregiria algunas cosas…se ve que dios dejo todo a medias..

  3. Ya te echaba yo de menos….jajajajaja

Responder

 
